Quiénes somos

Desde hace décadas, Depend® fabrica ropa interior absorbente y desechable para adultos en todo el mundo que sufran incontinencia urinaria o fecal.

Nuestra gama de productos para la incontinencia puede ayudar a aliviar sus molestias, aumentando la movilidad y la independencia de las personas que la padecen. Nuestro catálogo de soluciones absorbentes ofrece discreción y protección fiable, lo que permite una completa seguridad tanto para hombres como para mujeres.

Además, somos un recurso valioso para las personas que conviven con la incontinencia, incluyendo familia, amigos y cuidadores profesionales. Trabajamos en colaboración con expertos en atención sanitaria, de modo que nuestra información y nuestro asesoramiento sobre los cuidados para la incontinencia provienen de enfermeros cualificados y autoridades en el campo de la incontinencia.

Conocer las diferencias entre los distintos tipos de incontinencia es el primer paso hacia una mayor libertad. Depend® tiene el compromiso de ofrecer ayuda en cada etapa del proceso de aprendizaje para convivir con la incontinencia. Podemos guiarte acerca de las causas, los síntomas y los tratamientos, y también presentarte las mejores formas para mantener la motivación, evitar la apatía y llevar a cabo un plan de organización continua.

Convivir con la incontinencia, ya sea transitoria o continua, puede ser más llevadero con la orientación correcta y la ayuda de los especialistas de Depend®.

Si tienes alguna pregunta o algún comentario sobre nuestros productos, contacta con nosotros con toda confianza, o llámanos al número 900 811 849.